Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Dom Sep 24, 2017 1:28 am por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 10:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 11:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 5:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 6:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 2:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Sáb Ago 12, 2017 12:06 am por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 11:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 10:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Hound of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hound of Justice

Mensaje por Abraham Van Helsing el Miér Oct 28, 2015 4:42 pm



Abraham Van Heilsing

42 años | Siniestro | Titán | Heindel | Heterosexual

Descripción Psicologica
Es un gallardo caballero de mediana edad de temperamento frío y de gran sabiduría. Se trata de una persona pacífica y gentil en el trato personal la mayoría de las veces, pero también es asertivo y un poco obstinado, es un hombre de principios arraigados. Algunas veces suele hablar palabras poco agradables y puede llegar a ser muy directo sobre todo cuando se trata de situaciones difíciles. A pesar de su edad es una persona activa, siempre presta atención a las peticiones de sus compañeros Titanes y de sus compatriotas. Solo una persona como Van Helsing podría gobernar un pueblo como el de Heindel, en el que la mayoría de sus habitantes son tercos e individualistas, con gran poder físico y no mucha sensibilidad para con las otras razas.

Historia y Trayectoria
Su trayectoria se remonta a tiempos del despotismo ilustrado en el que sus antepasados ya se dedicaban al estudio de criaturas míticas. En el siglo XIX su tatara abuelo,  Abraham Van Helsing fue el primer cazador de criaturas, principalmente de vampiros, logrando seguirle la pista al legendario conde Drácula, llegando a ser su principal enemigo y a quien persiguió toda su vida. A partir de esta generación la familia Van Helsing se mudó a Transilvania donde comenzaron a acumular conocimiento sobre el desconocido mundo mágico, en el cual conocerían al mismísimo Nicolas Flamel para intentar obtener respuestas sobre los misterios que aún no habían podido explicar. No fue hasta que dicho conocimiento reunido por generaciones llegó a manos del actual heredero de los Van Helsing que buscó sacarle utilidad para incrementar su fuerza y sus posibilidades de capturar vampiros, hombres lobo y otras criaturas. Aunque sus motivaciones eran meramente egoístas pronto llegaría el momento en que tendría que compartir sus descubrimientos y creaciones con aquellos a quienes había reclutado para poner fin a la gran guerra en el mundo humano y mantener a raya las crecientes fuerzas de las criaturas oscuras.

Habilidades
--Pain booster: Gracias a su gran experiencia es poseedor de innumerables técnicas, tanto físicas como ilusorias, con las que puede provocar gran dolor a sus oponentes o paralizarlos.
--Armas: Posee un vasto arsenal que resguarda en su castillo, en el manejo de armas no tiene igual. Utiliza por lo general pistolas y ballesta, además de artefactos extraños que guarda en su capa.
--Owl eyes: El poder de visión de Van Helsing le permite detectar toda clase de cosas en la obscuridad
--Huestes: Aunque no formen parte de su misma anatomía, los seguidores de Van Helsing son como extensiones de él mismo, siendo capaces de ejecutar cualquier mandato por más difícil que parezca, lo que hace que el alcance de su poder y su influencia, adempas de ojos y oídos, lleguen a todo Pandora.



Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.