Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Armed with Wings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armed with Wings

Mensaje por Ikarus de Creta el Mar Mayo 26, 2015 4:46 pm



Ikarus de Creta

Desconocida | Guerrero Alado | Titán | Mördvolathe | Heterosexual

Descripción Psicologica
Un hombre de temple juvenil, la mayoría del tiempo es impulsivo y apasionado como cuando era mortal. Suele ser terco y obstinado, aunque siempre evita los conflictos armados. Como muchos de sus compatriotas busca preservar la paz, pero siempre está preparado para enfrentar a cualquier enemigo. No requiere de un gran arsenal, pues sus dones son suficientes para devastar a cientos de enemigos.

Historia y Trayectoria
NDespues de haber obtenido sus alas regresó a Creta donde vivió oculto mientras aprendía a vivir con sus nuevas alas. Vivió unos 30 años entre los mortales pero después se vió forzado irse al notar que no envejecía como se suponía. Vivió la mayor parte de su vida al margen de Grecia, dedicando su vida a proteger a los humanos hasta que los cazarrecompensas empezaron a cazarlo. Viajó a una nueva región en la que construyó un pequeño pueblo donde él y sus semejantes pudieran vivir.
Ikarus llegó a formar parte de los Titanes cuando fue convocado por Abraham Van Helsing después de las guerras entre razas para firmar un acuerdo de paz. Ikarus se retiró a las montañas en la región de Mördvalathe donde erigió su reino. Aunque Ikarus había acordado retirar a sus soldados nunca estuvo de acuerdo con la pena capital a los humanos por lo que abogó para que se le permitiera a los G.A. escoger un protegido para defenderlo de las otras criaturas, ya que de no ser así se podría considerar como un acto de violencia injustificada hacia otras razas (como los vampiros que requieren de los humanos para alimentarse) lo que daría pie a conflictos con ciertas razas. Bajo esa condición se le permite a los guerreros alados luchar contra otras razas. Desde entonces Ikarus ha protegido las montañas y Valtesi,

Habilidades
--Vuelo: Es el ser alado más poderoso del mundo. Su agilidad para volar es inigualable, es capaz de recorrer el mundo entero en un solo día y moverse en los territorios más hostiles.

--Alas: Dos poderosas alas le sirven para defenderse y para atacar. Son casi indestructibles. Tienen un buen tamaño, sin embargo son muy ligeras, por lo que le permite ser muy rápido también andando a pie.

--Luz: Puede ejecutar cualquiera de los dones de su raza, aunque además también puede generar luz propia, como si hubiese robado una pequeña parte al sol.

--Vista: Tiene una visión que alcanza grandes distancias, puede detectar incluso conejos corriendo aun cuando vuela sobre las nubes.

--Relámpagos: Tiene la habilidad de crear rayos que brotan desde las yemas de sus dedos, fulminantes para cualquier ser vivo.


Última edición por Ikarus de Creta el Miér Nov 04, 2015 11:40 am, editado 1 vez
Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.