Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Drako Portgas || 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drako Portgas || 100%

Mensaje por Drako Portgas el Dom Mayo 24, 2015 5:24 pm


Drako Portgas
● 25 | SINIESTRO | GUERRERO | HEINDEL | HETEROSEXUAL ●


Descripción Psicológica
Sus ojos azules son auténticas esquirlas que delatan su cualidad predominante: implacable. No existe la vacilación ni las dudas en un hombre como Portgas, sus principios, tan sumamente marcados e importantes, grabados a fuego en su cabeza que es imposible dejar margen a la inseguridad. Las emociones no empañan sus acciones, porque siempre sigue el lema de: "Hay que hacer lo que se debe hacer"; convirtiéndole en un siniestro muy apegado a las leyes de la raza que le adoptó y le hizo lo que es. Ni siquiera en sus misiones actúa como un ser desenfrenado, demasiado estratégico como para dejarse llevar por los impulsos y perder lo que más desea: su victoria. Cuando tiene un objetivo entre ceja y ceja, Drako es letal, quizá porque se sabe ganador por la experiencia brillante que carga a sus espaldas a pesar de que sea relativamente joven entre los suyos, quizá porque en realidad no tiene nada que perder, porque la vida ni siquiera es tan importante y la aceptaría, en el caso de que llegase su hora. Pero hasta la muerte respeta al rubio, manteniéndose lejos de su alcance, quizá porque piense que el destino aún le depara algo más, por joder o porque realmente merezca ver otro amanecer.
Drako es un hombre alejado de las sonrisas y los gestos cariñosos, si bien podría considerarse protector, a su retorcida manera. Nunca esperes de él unas palabras de ánimo, pues solo hallarás el mordisco de su sinceridad cruda o su solemne silencio, quizá si te ha brindado su amistad te ceda uno de sus preciados cigarrillos. Ver al rubio relajado, en confianza, es muy insólito e increíblemente refrescante, se suaviza su mirada, automáticamente se convierte en la persona en la que confiarás, sobre todo si te da su palabra, algo inquebrantable para él. Si Drako promete algo, lo cumple aunque exhale el último aliento de su vida en el intento. En parte porque lo único que le queda es ser un hombre de honor, sabe que es la única certeza que ha tenido segura y clara durante su vida, por eso si la entrega se verá incapaz de cumplirlo, sea lo que sea.
Es un apoyo incondicional una vez está ahí para ti, aunque siempre te de la impresión de que va a desaparecer al amanecer y nunca le volverás a ver. Está hecho de acero, poco propenso a mostrar sus sentimientos aunque sea un maremoto por dentro a punto de estallar, rara vez llegará hasta tal punto, ni para bien ni para mal. Pandora le curtió, y él está dispuesto a ser el que lo haga con los demás.
Hay cosas claves de las que él entiende: lealtad, armas y tabaco. Es un hombre recto y, a su peculiar manera, pacífico, si bien tiene resortes que le hacen saltar y ha convertido la violencia en su forma de vida. En realidad, digamos que en realidad sabe bien cuando y como emplear sus habilidades.
Por su carácter reservado podría ser tachado de solitario, así es, al igual que no es un charlatán y el silencio siempre ha sido su mejor aliado. Sin embargo, aún es joven, a sus veinticinco años tiene mucho que aprender y es terriblemente consciente, todavía peca de esa arrogancia aunque no sea tan propenso como otros, aún tiene arrebatos incontrolables y que le hacen arder, pero el autrocontrol que tiene es envidiable.


Historia
Todos creen que Hunter nació en el seno de la dura Pandora. Nada más lejos de la verdad, pero él tampoco podría contestar con sinceridad, ni lo desea porque ha sido las rebeldes e indómitas tierras de Pandora las que le han convertido en quien es. Al fin y al cabo, creció ahí. Su familia: humanos inculpados de un crimen donde Drako solo pagó como mártir, enviado junto a sus padres al purgatorio. Solo tenía seis años. Los que ahora considera sus hermanos fueron los mismos que marcaron su pecho.
Audrey, su madre, sucumbió la primera, acostumbrada a una vida de seda y no de sacrificio, languideció lejos de su Francia natal. Adelgazó a ojos vista, incapaz de sobrevivir, se convirtió en la víctima de unos licántropos que jugaron con ella y su cuerpo hasta que la muerte fue lo suficientemente clemente para llevársela. Drako y su padre lo presenciaron, todo. Obligados por una fuerza sobrenatural a someterse a esas criaturas y a todas las demás que poblaban Pandora. Y mientras ahí estaban ellos, esclavos que debían sobrevivir. Mientras no molestasen, mientras no llamasen la atención, mientras ninguno de aquellos ojos inhumanos les viesen, él y Néstor, su padre, podrían aguantar. Pero aún en su tierna infancia, él comenzó a acumular un odio atroz hacia esos seres, algo difícil de ver en un niño, no tan raro en aquellas regiones. Porque en realidad, en su primer año, no solo detestó a los perros, vio de todo: vampiros bañados en sangre, lobos problemáticos arrasando por diversión, atlantes seduciendo a sus víctimas al agua, magos experimentando con humanos... Nadie parecía dispuesto a hacer justicia, salvo, en ocasiones puntuales, un guerrero celestial atento. En su mente privada de inocencia, un rayo de esperanza nacía con respeto hacia éstos cuando atisbaba a alguno, deseando secretamente que se apiadasen de él. Nunca sucedió, porque todos los bendecidos leían lo mismo en aquellos ojos azules: fiereza, independencia, fuerza y una desesperación tal que le convertiría en un superviviente. Pasó así, de la manera más inesperada. Sobre todo cuando el pequeño Portgas comprendió que estaba solo y no necesitaba ni quería esa absolución y protección que los guerreros ofrecían: él sería su propio guardián.
Néstor pasaba los días frente a una botella de alcohol, siempre ebrio y tirado en algún rincón, había perdido toda voluntad por vivir, ni siquiera por velar por su hijo. Sin embargo, Drako si lo hacia por él. Convertido en un audaz ratero, a sus ocho años tenía unos reflejos increíblemente rápidos. Era un chiquillo sucio, rápido, apenas una rata de cloaca a la que nadie prestaba atención. Y eso le ayudó a conseguir bolsas de monedas, a ser capaz de hurtar comida y llevársela a la boca. Hasta que quiso hacérselo a la persona equivocada. Temerariamente no le importaba a quien sustrajese sus pertenencias con tal de poder sobrevivir unos días más y hacer aguantar a su padre, pero por primera vez, la mano de su víctima se cerró en torno a su muñeca como una esposa. Había sido muy osado escogiendo a un siniestro. Pero éste hizo algo imprevisible: le miró de forma evaluadora y después, le invitó a comer. Desde su llegada a Pandora jamás se había saciado tanto. Y tras aquella comida, sin despedidas ni ceremonias, el siniestro se lo llevó a Heindel. Nunca supo que ocurrió con su padre, apenas recuerda su rostro, supone que murió y no le remuerde ni siquiera levemente la conciencia.
Durante largos años, Drako fue entrenado como un siniestro, inculcado y empapado con sus conocimientos, con sus costumbres, con su cultura. No le costó mucho: estaba habituado al sacrificio, separado por el rencor y el odio de las otras razas, con ese brillo revolucionario en los ojos de imponer a los humanos y estar orgulloso de serlo y ser capaz de enfrentarse a cualquiera por ello. Era un guerrero, y por fin su propio guardián. Valió la pena.

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Drako Portgas || 100%

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 26, 2015 2:14 pm





Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Drako Portgas || 100%

Mensaje por Pandora el Mar Mayo 26, 2015 2:14 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Habilidad Siniestros' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Drako Portgas || 100%

Mensaje por Drako Portgas el Miér Jun 01, 2016 6:56 pm

Segunda habilidad.




Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Drako Portgas || 100%

Mensaje por Pandora el Miér Jun 01, 2016 6:56 pm

El miembro 'Drako Portgas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Habilidad Siniestros' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Drako Portgas || 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.