Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Busca, crea y acierta (Helena D. Corso)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busca, crea y acierta (Helena D. Corso)

Mensaje por Flox A. Kraus el Sáb Mayo 09, 2015 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi habilidad era algo extraña, se me daba bien crear artilugios y con la magia esos mismos artilugios podían dañar de por si a alguien de alguna raza en concreto. Muchos vendían estas armas en el mercado negro de algún lugar que aún no había visitado pero que lo haría, no había lugar a dudas, pero por ahora sólo me informaba sobre las distintas razas y sus debilidades para hacer con estas debilidades armas que facilitasen la muerte de dicha raza. Vaya que usaba sus debilidades con mi habilidad y mi magia para matarlos. Era un poco triste, pero mi vida no se podía basar en el invernadero y en robar cosas. Me gustaba, sí, pero quería ser una bruja fuerte y más mejor y para ello, necesitaba explotarme al máximo, buscar dónde destacaba y donde fallaba de pleno.

Mi abuelo me había dicho que en la academia siempre encontraría lo que buscaba y me había ido derecha hacia ahí ya que de la biblioteca ya había cogido lo que necesitaba ahora solo necesitaba poner en práctica mis estudios. Esta vez me había centrado en vampiros, debilidades y fuerzas, habilidades de ellos también. Y con ello había leído y apuntado sobre sus enemigos y varias variables para deshacerse de sus enemigos sin tener que acercarse a ellos. Había encontrado un arma de largo alcance, no me gustaba porque pesaba un poco para mi pero siempre podía pedir a alguien que la probase por mi. Era una bonita ballesta. En cambio sus flechas no me habían convencido y a ellas era a quien iba a hacer las modificaciones.

Puse en una mesa todo lo que necesitaba, por ahora me había centrado en los elfos de fuego. Por ello en la mesa había hierro, plantas venenosas y mi libro de hechizos. Con magia iba a hacer unas flechas de madera con la punta de hierro, cuyas puntas iba a empapar en veneno de las plantas venenosas. Hasta ahí todo normal ¿no? Mi magia aún no intervendría demasiado hasta que eso estuviese hecho y el bolso o cosa extraña donde se llevaban las flechas iba a tener un doble fondo para que las puntas de hierro siempre estuviesen empapadas de veneno. Ya empezábamos con la magia, tenía que lograr que el hierro no se corroiera por el líquido por tanto debía reforzarlo con magia. Era un breve hechizo pero no estaba segura de si me saldría.

Hechicé algunas de las puntas y les puse el veneno. Por de pronto funcionaba. Sonreí satisfecha. Ahora llegaban los hechizos de verdad. Cogí una de las flechas y lancé el hechizo más sencillo. Que apuntase donde apuntase diese siempre en el objetivo sin importar a qué distancia estuviese. Una vez lo hice puse un maniquí en la otra punta de la habitación y yo me puse en la otra punta. Lancé con los ojos cerrados esperando que diese en la cabeza del maniquí. Esperé a oír como la flecha se estrellaba contra algo y cuando abrí los ojos vi que mi hechizo había sido perfecto. -¡Sí!- exclamé levantando los puños en señal de victoria. Ahora pensando en que muchos se podían camuflar cogí una brújula y la colgué de la ballesta ahí donde pensé que quizá no molestaría y la hechicé para que apuntase en la dirección donde había alguien desde humanos hasta alguien de tu misma raza. Era un hechizo simple pero pensé que me había equivocado. Empezó a dar vueltas y vueltas hasta que se quedó parada indicando un lugar. Miré hacía ahí. Yo no veía nada. -Maldita brújula- gruñí mirando mi libro de hechizos para ver donde me había equivocado en el hechizo.
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Re: Busca, crea y acierta (Helena D. Corso)

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 24, 2016 6:21 pm

Si, como decía la castaña, sólo era necesario el sacrificio de sangre a la hora de transformar el arma cuestión, no había gran necesidad de seguir pensando en muchas más opciones. No obstante, no dejaba de necesitar más opciones, al menos ya no era preciso juntar una buena cantidad para dejar sólo las mejores y las más viables. ― Si un pequeño sacrificio de sangre no vale la discreción del arma, habrá que seguir buscando. ― Insistió amablemente, mirando también el arma como si poseyera el conocimiento necesario para barajar las opciones.

Al cabo de unos minutos, se tomó la confianza para suspirar pesadamente, como si hubiese invertido ya largas horas en aquel asunto. ― ¿Quieres seguir probando la ballesta? Me parece que continuar con las pruebas nos será más productivo que quedarnos pensando un buen rato sin llegar a nada. Apuesto a que surgirá algo en el proceso. ¿Qué dices? ― Propuso con una sonrisa afable, esperando a que la bruja estuviese de acuerdo con ella.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Jun 02, 2016 12:02 pm

La sangre decididamente era una buenísima opción y mi última opción dado que no se me ocurría nada más. Pero también podría haber algún mecanismo, debería haberlo sólo que aún no lo había encontrado, seguro. La miré sonriendo -Tú me dirás si la perdida de sangre nimia vale la pena para ello o no- yo no era la experta en esa materia decididamente, así que no podía valorar justamente si era posible perder esa pequeña cantidad de sangre o no valía la pena siquiera.

Volví a servirme una taza de té, como siguiera así iba a tener que ir al baño verdaderamente pronto. Miré esperanzada a la mujer y asentí -Sí, es una estupenda idea, vamos- dije recogiendo un poco para que se viera ordenado y conmigo llevé lo indispensable para apuntar lo que se me ocurriera o por si decidía finalmente que la sangre sería la mejor opción.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 15, 2016 10:59 am

Torció una sonrisa al escuchar aquello y dio un breve suspiro para anunciar que meditaba en una respuesta para sus palabras. Una gota de sangre no debía suponer ningún problema para ningún cazador y ciertamente era lo justo por portar un arma con semejante mecanismo y discreción. Sin embargo, era preciso asegurar el óptimo funcionamiento de la ballesta para que esa gota de sangre realmente valiera, pues para magos y vampiros habría naturalmente reparos en compartir algo tan poderoso como una sola gota. — Habrá que ver — Dijo al cabo de escasos segundos, encogiéndose de hombros. — Es ventajoso, sin duda, así que debe valer la pena — Añadió enseguida.

Tan pronto obtuvo una respuesta, se dispuso a reanudar las pruebas. No obstante, al verla tratar de ordenar un poco la estancia, miró el sitio en donde había dado un único tiro y después volvió a ver a la bruja. — Podríamos terminar las pruebas en la arboleda — Sugirió —, ahí nos será más fácil la velocidad de tiro y otras características del vínculo. Además, será menos problemático y, en lugar de destruir frutas, sólo necesitaríamos un poco de tiza para marcar los blancos. — Finalizó, segura de que Flox aceptaría sin ningún problema.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Jun 15, 2016 3:02 pm

Asentí comprendiendo la magnitud del problema. Valía la pena si el arma funcionaba como debía y sin problemas, sino era una perdida más, por lo que supuse, seria un gran problema si en medio de una cacería el arma no funcionaba y la persona seguía sangrando o eso me parecía desde el exterior. Osea, si alguien sangraba para que mi arma funcionase y no lo hacía, esa sangre le valdría al otro para perseguirlo más fácilmente. Sino tendría que conformarme con las runas.

Amagué una sonrisa sincera y asentí entusiasmada -Sí por favor, en la arboleda será mucho más productivo- dije mientras terminaba de recoger. Si, la habitación ya estaba bastante lograda pero si nos volvíamos a poner a disparar aquí volvería a ser una locura. Busqué tiza en los cajones, di por sentado que sólo necesitaríamos un par así que se las lancé a la morena y le abrí la puerta -Detrás de usted- sonreí haciendo una leve reverencia. Me estaba siendo muy útil su ayuda, se lo agradecía bastante.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jun 17, 2016 5:00 pm

Imitó la sonrisa de la bruja, añadiéndole un ligero toque de satisfacción al dar por hecho de que tendría mayor libertad para hacer de las suyas en las pruebas. Como había dicho, si esa arma estaba destinada a un cazador, debía intentar más que dar a un solo blanco. Así que atrapó las tizas con una mano y sostuvo la ballesta con la otra, para atravesar finalmente el umbral de la puerta a la arboleda. Hizo una reverencia juguetonamente a modo de agradecimiento antes de salir.

Al conocer los pasillos de la academia medianamente, no fue problema alguno salir y dirigirse después a la arboleda. Una vez llegada al linde del pequeño bosque, se internó lo suficiente como para tener la tranquilidad debida y gozar de la seguridad de que un mal tiro no delataría sus pruebas a nadie más. — Veamos… — Murmuró tras haberse detenido en un pequeño claro. — ¿Cuántos proyectiles tenemos? — Inquirió mirando los troncos, buscando de una buena vez los mejores sitios para marcar los blancos. Era preciso comenzar con algo sencillo, sin dejarse influenciar por la ambición, por lo que esperó pacientemente la respuesta de Kraus para definir cuántos tiros irían primero.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Jul 05, 2016 6:16 am

Me gustaba, estaba vampiresa era maja, muy al contrario de todo lo que había leído sobre ellos. ¿Cómo podía ser? Los libros se equivocaban más de la mitad de las veces y sobretodo con los seres vivos, por así decirlo. Bueno, si se podía decir que los vampiros eran seres vivos. Lo gracioso era que la mujer me seguía la corriente con las reverencias lo cual me agrado bastante.

Llevaba todas las flechas que podía y tenía claro, seguí a la vampiro por la academia, impresionada de que se supiera tan bien los pasillos. Una vez en el bosque la miré esperando indicaciones, la verdad es que estaba muy verde en todo esto. Le di el carcaj con todas los virotes que había de la ballesta. -Aquí tienes- Dije tendiéndole los proyectiles.

-¿Cuántos quieres disparar de primeras?- pregunté con la tiza preparada para dibujar en los árboles. ¿Cuánta distancia sería la correcta? Quería ver que mi ballesta funcionaba bien. De verdad que tenía muchas ganas y se la daría de gratis a la vampiresa si la quería y todo esto salía bien.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jul 09, 2016 11:59 pm

Le agradaba estar en el exterior. El viento se colaba por entre los árboles con aquella frescura y perfume que tantas veces la habían conquistado para mantenerla ahí, rodeada de la vida verde que parecía consumirla en sus horas de soledad.  Y no cabía duda, una vez estando ahí, que la arboleda era la mejor opción para desenvolverse bien en las pruebas de la ballesta.

Tomó el carcaj que le ofrecía la joven bruja y tomó tres proyectiles, regresándole el resto de los virotes. — Gracias — Dijo antes de disponerse a buscar con la mirada los blancos para dichos proyectiles. — Tres. Es lo más sensato. Dos me parece insuficiente y cuatro demasiado ambicioso para una segunda fase, ¿no crees? — Respondió con una sonrisa en los labios, mirándola de reojo como si estuviesen a punto de llevar a cabo un descubrimiento importante. Dejó la ballesta cargada en el suelo y señaló un tronco. — Dibuja una marca en aquel, yo pondré las otras dos — Indicó y acto seguido fue a dejar una marca con la tiza en dos troncos, en el primero a dos metros del suelo y la segunda marca al doble de distancia, uno más alejado que el otro de la zona desde donde dispararía la ballesta. — A tu señal, Kraus — Dijo anunciando que estaba lista para comenzar y aguardó por la castaña.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Ago 25, 2016 10:35 am

Esperé a que me diera un número para empezar a marcar árboles, aunque tampoco sabía a cuanta distancia debían ser, pero seguramente ella me corregiría si hacía algo mal. Asentí de acuerdo con el numero que dio, tampoco es que supiera bien de estas cosas por lo que me fiaba de ella y de lo que dijese. -De acuerdo- Me puse a dibujar un punto blanco en el árbol que indicó junto a una circunferencia por fuera del circulo, sólo una, por si acaso. Quizá si hacía más circunferencias se lo tomaba a mal o algo.

Una vez dibujado me alejé lo suficiente y me puse tras un árbol por si acaso. El rebote y esas cosas, no sabía si la flecha acabaría clavándose o qué, por lo que toda precaución era poca. Una vez estuve lista miré a la vampiresa y sonreí nerviosa, esperaba de todo corazón que esto funcionase. -Ya puedes disparar- dije en una voz lo suficientemente alta como para que me escuchase. No sabía bien como iba la agudeza de los sentidos en los vampiros así que... Dios mio, cuánto tenía que aprender, era increíble.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Ago 29, 2016 11:01 pm

No había mucho que probar con la ballesta, salvo comprobar la versatilidad del arma y otras funciones básicas de la misma. En realidad, confiaba en que el vínculo había sido realizado con éxito y sólo hacía falta asegurarse de que la bruja había hecho bien su trabajo al momento de experimentar.

No pasó por alto la ubicación de Kraus en relación a ese pequeño campo de pruebas improvisado. Verla ocultarse tras un árbol le produjo algo de gracia, pues, según veía, esa mujer desconfiaba de las armas a pesar de iniciarse como fabricante de las mismas. Si la chica quería tener éxito en su empresa, debía comenzar a tomar confianza en sus propias creaciones y no depender de alguien para realizar las pruebas. Pero de algún modo debía comenzar, ¿no?

Asintió a la indicación de la bruja y dio la espalda al que sería su primer objetivo. Aseguró el estado del brazalete y, tras botar sutilmente el aire por la boca, anunciando así el inicio de la prueba, llevó a cabo el mismo procedimiento realizado en la academia y, en un abrir y cerrar de ojos, las tres marcas dibujadas en los árboles tenían un virote justo al centro.  — Ha ido perfecto — Indicó la inmortal satisfecha con los resultados. La velocidad de transformación se había acoplado a sus movimientos y el mecanismo de la ballesta estaba perfectamente calibrado y funcional. — ¿Te das por bien servida con esto o deseas hacer más pruebas? — Inquirió volviéndose a la bruja.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Ago 30, 2016 9:43 am

Estaba temblando si esto salía, tendría que usar el hechizo vinculante de sangre, dado que tras muchas vueltas de cabeza era lo que mejor iba a funcionar. De hecho haría que la ballesta sólo respondiera a la sangre de la vampira y así si se la quitaban o algo la ballesta volvería a su forma de colgante y no podría usarse hasta que ella volviera a usar su sangre. Total, ya que iba a hacer un hechizo de sangre, mejor reparar en todos los posibles que podrían suceder y no quedarme corta de miras.

En cuanto dijo que había ido perfecto comencé a respirar. -¡Genial!- exclamé emocionada. Esto sí que era un gran paso. -Me doy por servida totalmente, sólo me queda hacer que funcione mediante sangre en vez de agua y voila, esa preciosidad podrá ser toda tuya si la quieres- dije sonriendo mientras me acercaba a la vampiro.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Sep 04, 2016 4:55 pm

Esbozó una amplia sonrisa de satisfacción al escuchar las palabras de la bruja. Al parecer no era necesario que continuase probando la funcionalidad de la ballesta, puesto que ambas habían sido testigos de que el arma era perfectamente útil en combate, sin mencionar la discreción que se exigía en algunas zonas. Sin duda se trataba de un invento interesante.

Excelente. Conservarla no es mala idea, así que la tomaré en cuanto la consideres terminada. — Respondió y enseguida se dispuso a la voluntad de la bruja, en caso de que quisiera volver a la academia para realizar el vínculo de sangre o para quedarse en caso de que tuviera la suficiente confianza en sí misma como para realizar el hechizo ahí mismo en la arboleda. Cualquiera de las dos posibilidades estaba bien para la inmortal, no le molestaba. Después de todo, había llegado a Baskerville en un momento de ocio y resultó con una buena creación como ganancia.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Oct 18, 2016 9:08 am

Una vez llegué donde la vampiro cogí la ballesta y me senté en el suelo -Puedo hacerlo aquí mismo, además estamos lejos de ojos curiosos- dije guiñandole el ojo. Cuantas menos personas supieran de estos inventos mejor. No quería tener a mil personas detrás con peticiones estúpidas y mucho menos con exigencias. -Necesitaré un poco de tu sangre para poder efectuar el hechizo- dije mientras la miraba, no la necesitaba ya, pero sí que necesitaba su disposición a ello. Aunque creo que para eso ya estaba dispuesta. Empecé a hacer el hechizo, lo cual no requería mucho, un par de palabras y voila, o casi. Puse una hoja lo suficientemente grande como para contener un par de gotas de la sangre de la vampiresa y se lo acerque -Si no te importa...- Musité sonriendo, si hubiera otra forma la haría, sabía cuan mal podía hacer sentir a alguien pedirle su sangre.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Ene 02, 2017 11:48 am

Se sentó frente a la bruja segundos después de que ella lo hiciera. El bosque era, en efecto, un lugar tranquilo. Corso lo sabía de primera mano. Sin embargo, para los inmortales era siempre interesante observar aquello que por su naturaleza estaban privados a comprender: la magia. Aunque ella se consideraba a sí misma, en ese momento, como una curiosa, no era el tipo de persona que se afanaba por algo, ni mucho menos exigiría más armas como aquella, puesto que había sido una casualidad dar con Kraus y encima recibir algo a cambio de muy poco.

Asintió cuando la joven le anunció su parte del hechizo. Compartir su sangre no era nada complicado, mucho menos si se trataban de unas cuantas gotas. Así que, llegado el momento, alargó su mano y con su uña trazó una línea en uno de sus dedos del que pronto emanó una gota de sangre. Posteriormente, presionó un poco la herida para hacerla sangrar un poco más. — ¿Es suficiente con esto? — Preguntó al haber contado unas cuantas gotas más.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Ene 16, 2017 2:56 am

Miré la cantidad y asentí de forma solemne. Apenas se necesitaría más. Si llegaba a necesitar más era que la había cagado en el primer intento. Terminé el hechizo con la sangre de la vampiresa y desvinculé todo aquello con el agua. -Ya debería ser capaz de funcionar sólo con tu sangre- dije sonriendo satisfecha. Había usado toda la sangre que me había dado la vampiresa, no quería ser culpada por cualquier cosa, dado que al tener su sangre podría hacer muchas cosas y pocas podrían ser calificadas de buenas. -Deberíamos probar la ballesta, pero tendría que ser en un lugar sin agua en absoluto, dado que sino no sabré si sigue vinculado o no, aunque técnicamente ya está desvinculado y ya debería funcionar más que bien con tu sangre- dije sonriendo. Escribí en mi libretita lo que había hecho con la ballesta y todos los pasos que había seguido para alcanzar mi objetivo y el producto final. -Si me permites, voy a firmarla- dije orgullosa de mi trabajo. No sabía a que se dedicaba esta mujer pero sabía que si usaba la ballesta acertaría en todos sus objetivos. Puse una pequeña F de las que tanto me gustaban, adornada con sus palitos y sus lineas cursivas... Vamos, una F de las antiguas super chachis, me había enamorado de ellas al empezar a estudiar en la biblioteca de modo formal. -Ya está, todo perfecto- dije sonriendo mientras se la devolvía y me levantaba.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba