Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Preguntas frecuentes
Sobre Funcionamiento General del Foro
1. Recuperar color.
Para recuperar tu color y permiso para rolear dentro de la plataforma, es preciso que realices de nuevo tus registros. El staff atenderá tu peticion y te devolverá tus permisos en cuanto sea posible.

2. Tiempo de ausencia.
El maximo permitido para no realizar nignun post es de 30 dias. Al finalizar este tiempo, el usuario será enviado a inactivos.
No está permitido vivir de ausencias. El staff brindará hasta mes y medio de gracia para ausentarse, siempre y cuando el usuario tenga temas activos en la plataforma.

3. Multicuentas.
Está permitido tener más de una cuenta por usuario. Sin embargo, para evitar cuentas fantasmas, hay una restricción para la creación de más personajes desde una misma ip. Para crear una segunda cuenta, el primer personaje del usuario deberá mínimo 15 posts, cantidad que es visible en el contador de post en el perfil; para la tercera cuenta, los primeros dos personajes deberán tener mínimo 30 posts en suma; para el cuarto personaje, las primeras tres cuentas deberán tener entre 20 y 35 posts cada una. La restricción se anula para la creación del quinto personaje.

4. Cambios de nombre de usuario.
Es posible para el usuario cambiar su nombre sin necesidad de pedírselo a la administración. Para esto, es necesario que vaya a la edición de su perfil (Aquí), donde le aparecerá el campo habilitado para modificar el nombre de la cuenta.
Es importante, sin embargo, mantener a la administración enterada de este cambio y, de ser un cambio importante (Por ejemplo, de María pasas a llamarte Juana), deberán realizarse de nuevo los registros para actualizarlos.

5. Cambio de pb.
Para realizar este cambio, es necesario realizar el registro de PB nuevamente (Aquí). Existe un límite de tres cambios de pb por personaje.

6. Cambio de grupo.
Los usuarios tienen la libertad de cambiar la raza de su personaje, pero es importante recordar que existen normas al respecto:
a) Sólo los humanos y los magos pueden ser transformados.
b) Sólo pueden haber transformaciones a licántropo, siniestro (sólo humanos) y vampiros.
c) No hay mínimo de post para realizar el cambio, pero es importante que se tengan cuando menos dos temas activos con la raza original antes de realizar la modificación.
d) Existen casos especiales respecto a los rangos. Uno de ellos es cuando se va a convertir a un humano en otra raza. Si este personaje cuenta con 50 post o más (on rol), no deberá reunir los 75 que son necesarios para pasar a nivel medio desde el principio. Si la cuenta tiene 55 post on rol, por ejemplo, para pasar al siguiente rango deberá alcanzar 100 post en el contador sin que le sean eliminados los que ya tenía. Es decir, en total le faltarían 45 post para subir de rango, siguiendo este ejemplo.
e) Deberá realizarse nuevamente el registro de grupo (Aquí).

7. Híbridos
No están permitidos los híbridos en el foro. Si tus padres pertenecen a dos razas distintas, sólo heredarás las características de un solo grupo (apelando a la noción del gen dominante).

8. Embarazos.
Para el desarrollo de este tipo de tramas, deberán tomarse en cuenta lo siguiente:
a) No todas las razas pueden engendrar entre sí. Por ejemplo, los vampiros son estériles por naturaleza, no pueden engendrar con nadie.
b) Al menos uno de los padres deberá tener base humana, ya sea humano, mago o siniestro, para poder engendrar con otra raza. Es decir, un guerrero alado no puede engendar con un elfo, pero un elfo sí puede engendrar con un humano.
c) Debes de haber cumplido 70 post on rol para llevar a cabo este tipo de trama. Naturalmente, si el bebé será roleado por los padres sin necesidad de crear una cuenta, no hace falta seguir esta regla.
d) Los guerreros alados sólo pueden engendrar con sus respectivas razas, mientras que los atlantes sólo pueden reproducirse en su forma humana con otras razas, pero no habrá en esta descendencia atlantes. Es decir, engendraría humanos.